2019-02-20 17:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El ex entrenador del Real Madrid que anuncia el fin de ciclo de este equipo

"No sólo Marcelo: hay medio equipo en el Madrid que está muy cerca de salir, hace falta una pequeña renovación en general, no sólo en el lateral izquierdo", ha dicho Toshack



John Benjamin Toshack, el técnico galés que entrenó al Real Madrid en dos etapas diferentes, ha valorado la situación del equipo blanco en una entrevista de Gol y ha concluido que estamos ante un fin de ciclo que exigirá muchas salidas del vestuario a final de temporada.

"Medio equipo está muy cerca de salir"

Así lo ha explicado: "El tiempo y el mar no esperan para nadie y Marcelo ya ha hecho sus años muy buenos en el Madrid, pero, como a todos, llega el momento en el que igual toca pensar en otro jugador. No sólo Marcelo: hay medio equipo en el Madrid que está muy cerca de salir, hace falta una pequeña renovación en general, no sólo en el lateral izquierdo".



"Por respeto a la gente, Bale debería hablar en castellano"

También ha hablado de su paisano Gareth Bale: "Vine por primera vez, a la Real, en el año 85 y era diferente: en el País Vasco entonces se hablaba en euskera y en español. Tienes la obligación de, te cueste o no, cuando vas a otro país a trabajar y a jugar, intentar por lo menos aprender el idioma. Hay gente que está de acuerdo y gente que no. Después de seis o siete años, Gareth, lo digo sinceramente, tendría que saber, por lo menos, por respeto a la gente, expresar sus sentimientos en el mismo idioma del país donde está trabajando. Es una cosa pequeña, pero es importante".

Y se ha referido a Cristiano Ronaldo: "Me gusten o no muchas de sus cositas, como dice mucha gente aquí Cristiano toca los cojones a la gente por una razón u otra, pero también hay que enseñarles sus partidos, sus goles, sus trofeos... Es uno de los grandes de la historia del fútbol". 


Deja tu Comentario