2019-02-21 06:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡La brutal rajada de Piqué contra el Real Madrid y sus pataletas!!

"Ellos se quejan y luego van al Wanda y les ayudan. Si los árbitros no se llegan a equivocar, el Barça habría ganado la final de Copa antes".



Gerard Piqué aprovechó la presencia de los medios de comunicación en la zona mixta de Lyon para soltar una dura rajada contra el Real Madrid y su aparato de propaganda que ha pretendido ensombrecer el triunfo del Barça en la final de la Copa del Rey de baloncesto. Piqué ha denunciado la pataleta ridícula y manipuladora del Real Madrid y sus medios interpretando de manera sesgada la actuación de los árbitros.

"El Barcelona fue el campeón y el mérito es de los jugadores que consiguieron el triunfo en una pista complicada", empezó diciendo Piqué, feliz como culé del triungo del Barça sobre el Real Madrid. 



"Suerte que el Madrid no tiene más secciones"

Luego añadió: "Debemos estar muy orgullosos de nuestros jugadores. Lo de las quejas ha pasado siempre, durante muchos años. Pasa en el baloncesto, pasa en el fútbol y luego van al Wanda y les ayudan. Pasa lo que pasa y callan durante un tiempo. Lo hacen muy a menudo. Suerte que no tienen más secciones, ya que si no se quejarían también en balonmano o en hockey....".

Piqué explicó lo que de verdad pasó en la final de Copa: "Los árbitros se equivocaron a favor del Madrid y luego a favor del Barça. Y después vino toda esa papeleta del Madrid con los árbitros. Si los árbitros no se llegan a equivocar, habría ganado el Barça antes. El resto ha sido ruido para enmascarar lo de siempre, que el Barca fue campeón."

"Es la estrategía que utilizan y hay que acostumbrarse a ello", se resignó Piqué, que como culé está muy feliz por el triunfo de sus compañeros de baloncesto:  "Siento mucho orgullo con todos estos gladiadores que fueron y ganaron sin ser favoritos".




Deja tu Comentario