2019-02-21 17:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

El periodista baboso de Pedrerol que prefiere que gane Cristiano y no un equipo español

Edu Aguirre sueña con un hat trick del traidor Cristiano Ronaldo (portugués) para que la Juventus (italiana) elimine al Atlético (equipo español).



El tema de la prensa española ha llegado a un grado de desquiciamiento que se puede entender que un periodista madrileño, madridista y español por los cuatro costados, de los de la banderita, prefiera que el traidor Cristiano Ronaldo, portugués que juega en un equipo italiano, elimine al Atlético de Madrid, un equipo español.

Se trata de Edu Aguirre, un periodista que llegó al programa El Chiringuito gracias a sus insultos en su cuenta de twitter al Barça, a Messi y a Cataluña en sus años mozos, que en los últimos días se le ha relacionado con la cocaína en las redes sociales y que el día 14 celebró San Valentín con Cristiano Ronaldo en Turín.



Este tipo, que presume de español, prefiere que un portugués pase por la piedra a un equipo español, como el Atlético de Madrid. Y luego se escandalizan cuando en RAC 1 celebran las derrotas del Real Madrid. ¿Son ellos mejores? Pues ese tipo que reza tres avemarías cada noche para que Cristiano Ronaldo elimine al Atlético con un hat trick es de esos que van dando lecciones de españolismo y de unidad de España a los demás. 

¡Con españoles como él se entiende que muchos se quieran desconectar! ¡Vaya españoles de pacotilla!

 




Deja tu Comentario