2019-02-22 19:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Boateng no le sirve a Valverde para Sevilla: ¡No le ha convocado!

Esta es la lista de jugadores que se desplazan a Sevilla para defender el liderato de La Liga en el Sánchez Pizjuán.



Valverde ha dejado fuera de la lista de convocados para Sevilla a Kevin-Prince Boateng. Sorprende el escaso aprovechamiento que el técnico azulgrana está haciendo de los tres fichajes realizados por el club en el mercado de invierno: Boateng, Murillo y Todibo.

Se había especulado en las últimas horas con la posibilidad de que Luis Suárez descansara mañana en el Sánchez Pizjuán pensando en los compromisos que vienen, el doble clásico ante el Real Madrid y la vuelta de Champions League ante el Olympique de Lyon en el Camp Nou.



Estos son los convocados para el Sevilla-Barça

Pero el hecho de que Boateng ni se desplace a Sevilla garantiza la titularidad del delantero uruguayo en el Sánchez Pizjuán.

Con Arthur, Cillesen y Vermaelen lesionados, estos son los jugadores que Valverde desplaza a la capital andaluza para medirse al Sevilla a las cuatro y cuarto de la tarde: Ter Stegen, Iñaki Peña, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Coutinho, Suárez, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleñá, Vidal y Umtiti, que entra en la lista por segundo partido consecutivo y que tiene muchas posibilidades de reaparecer.


Deja tu Comentario