2019-02-22 19:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La rubia que entorpece el fichaje de Icardi por el Real Madrid

A Florentino Pérez no le hace ninguna gracia el protagonismo que tiene Wanda Nara en el entorno de Icardi.



El Real Madrid está rastreando el mercado de fichajes en busca de un delantero de primer nivel que acompañe a Karim Benzema la próxima temporada.

Uno de los que más gustan a día de hoy en las oficinas del Santiago Bernabéu es el delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi. 



Florentino Pérez ha pedido informes sobre el futbolista que indican que sería un buen fichaje para el Real Madrid pero hay un inconveniente.

Wanda Nara es la mujer y la representante de Mauro Icardi pero en el Real Madrid no quieren ni verla debido a su exposición mediática.

Además, Wanda Nara ha buscado en varias ocasiones una subida de sueldo para Mauro Icardi ofreciendo a su representado al conjunto blanco.



Por ello, el vigente campeón de Europa ha informado al delantero argentino que solo fichará por el Real Madrid si Wanda Nara no es su representante. 

El culebrón Wanda-Icardi

En los últimos días, varios medios de comunicación han asegurado que Wanda Nara ha traicionado a Mauro Icardi tras mantener un encuentro sexual con Brozovic, futbolista del Inter.

Además, la propia Wanda Nara subió un vídeo quemando fotografías suyas con Mauro Icardi a su cuenta personal de Instagram que desató todas las alarmas.


Deja tu Comentario