2019-02-23 08:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Le ha sentado mal dejar el Real Madrid: ¡El peor Cristiano de la década!

Cristiano Ronaldo sólo ha marcado un gol en seis partidos de Champions, algo que no ocurrió jamás en sus nueve años de madridista.



Los números de Cristiano Ronaldo con la Juventus nada tienen que ver con los que ha mostrado en el Real Madrid durante los últimos nueve años.

Estamos ante el peor Cristiano Ronaldo de la época, lo que, tratándose de un futbolista que vive de las estadísticas, parece indicar que a los 34 años ha iniciado ya el declive de su carrera deportiva.



Sólo le queda presumir de sus gestar pasadas en el Real Madrid y Manchester United. Lo que se vio el miércoles en el Wanda nada tenía que ver con la imagen del Cristiano Ronaldo poderoso a la que estábamos acostumbrados.

En la Champions League, de la que es el máximo goleador histórico, sólo ha anotado un gol en seis partidos. No se le recuerdan unos registros así cuando estamos ya ante el partido de vuelta de los octavos de final, con serio riesgo de quedar eliminado.

La Juventus le fichó para que en partidos como el del Wanda apareciera para resolver la papeleta. Pero Cristiano Ronaldo ha perdido esa capacidad de definición que le convirtió en el número uno durante su etapa como madridista.



Para acabarlo de arreglar, el único gol que ha marcado, ante el Manchester United no le sirvió a la Juventus para puntuar.

Cristiano Ronaldo se juega el Balón de Oro ante el Atlético

Hay que remontarse diez años atrás, en su última temporada en el United para encontrar unos registros tan pobre de Cristiano Ronaldo en la Champions League.

Entonces había jugado seis partidos y no se había estrenado como goleador. En aquella edición acabó marcando cuatro goles después de llegar a la final y de perderla en Roma ante el Barcelona de Leo Messi.

A Cristiano Ronaldo le salva su producción goleadora en la floja liga italiana, en donde ha marcado 22 goles, tres menos que Leo Messi. Para Cristiano Ronaldo la prueba de fuego será el partido de vuelta ante el Atlético en Turín. Ahí se juega el Balón de Oro y la posibilidad de cerrar las bocas de los que están convencidos de que ya ha iniciado su declive. 

 

 


Deja tu Comentario