2019-02-23 19:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

D10S sube al Barça a los altares y envía al infierno a todos los demás

Messi logra su tercer hat trick de la temporada y sale de Sevilla con 25 goles en 25 partidos, destacado en el pichichi y en la Bota de Oro.



El hat trick de Leo Messi ha sido decisivo para que el Barcelona ganara el Sevilla un partido que ha tenido que levantar dos veces, con erl 1-0 y el 2-1.  Messi ha mostrado al mundo su clase majestuoso y ha cerrado la boca a quienes todavía se atreven a cuestionarle.

Pero los éxitos de Messi no son para él. Él no se mueve por egoísmo, como otros, pensando sólo en él. Su hat trick le ha permitido al Barça sumar los tres puntos y llenar de desesperación a todos aquellos que van a rebufo y a los que se ve con dificultad a través del retrovisor. Los que soñaban con un pinchazo del Barça, que no ha llegado, para acercarse "a sólo seis puntos" antes de jugarse los clásicos.



De momento, lo único que ha quedado claro es que esta noche el Madrid duerme a doce puntos del Barça y mañana ya veremos. el Barça ha dado hoy un paso de gigante para revalidar su título de La Liga.

Messi ha logrado un hat trick y ha ampliado sus estadísticas en el apartado de asistencias con un pase de gol a Luis Suárez de auténtico maestro. 

25 goles en 25 partidos

Con el de hoy, Messi suma ya tres hat tricks esta temporada. Los otros dos los logró ante el PSV Eindhoven en Champions League y el Levante en LaLiga.



Este, además, es el 'hat trick' número 44 con la camiseta del Barça, aunque ya lleva 50 en su carrera deportiva con tres goles o más, si sumamos los seis que ha logrado con la selección argentina.

Messi ha salido del Sánchez Pizjuán con 25 goles en 25 partidos. Sumando todas las competiciones oficiales lleva ya 33 goles. Con los de hoy también le han marcado este año cinco goles al Sevilla en los cinco enfrentamientos que ha habido esta temporada. Al Sevilla le ha marcado 36 goles en 37 partidos.

 


Deja tu Comentario