2019-02-24 07:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

El zasca de Piqué que deja retratado al llorón Solari

El recadito que le ha mandado Piqué a Solari: "La otra vez ellos tuvieron un día más de descanso y ganamos 5-1".



Gerard Piqué ha aprovechado la coyuntura de que esta noche dormirá a doce puntos del Real Madrid para darle una clase de educación a Santiago Solari sacándole de su ignorancia.

-El Madrid se queda porque tienen menos descanso: "La otra vez ellos tuvieron un día más de descanso y ganamos 5-1. Sé que nos van a esperar con ganas. Ellos tendrán muchas ganas y haremos todo lo posible por estar en la final".



-Los Clásicos: "Vamos a centrarnos primero en la Copa, ya que queremos ir a la final y luego dar un golpe de autoridad en el campeonato de Liga".

-¿Se decidirá la Liga en el Clásico? "Decidirse no pero daríamos un gran golpe en la mesa si ganamos".

"Estamos más vivos que nunca"

-El momento del Barça: "Cada partido es muy complicado. No estamos jugando nuestro mejor futbol, pero estamos vivos en todos los torneos. Parece que no estamos, pero estamos más vivos que nunca. Era vital ganar. Veníamos de partidos buenos defensivamente y no tanto en ataque, pero jugamos mejor".



-Messi: "Tratamos de rectificar cosas para arreglar cosas. Hay que pensar que Messi está con nosotros y que el miércoles jugará en el Bernabéu. Los catalanes tendemos a ver el vaso medio vacío, pero Messi hizo un partido muy bueno con un hat-trick y una asistencia".


Deja tu Comentario