2019-02-23 18:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Lo que ha dicho Messi sobre la diferencia con el Real Madrid

Messi insiste en que el Barça no tira nada y que le hace ilusión volver a jugar la próxima final de la Copa del Rey.



Leo Messi, el gran protagonista del Sevilla-Barça, ha hablado al final del partido.

No podemos decir que ya tenemos media Liga, porque todavía queda muchísimo, pero era  importantísimo ganar hoy, por lo que significa mantener la distancia con los rivales, porque ahora nos vienen partidos duros, como son todos en realidad”, ha dicho Messi.



Leo estaba muy feliz por la victoria porque llega ante un gran rival y en un partido que se ha complicado mucho:  “Todo se va terminando y cada vez se hace más difícil ganar y por ello ha sido un gran triunfo”, consideró el ‘10’.

"Cuando el juego fluye las cosas salen solas"

Messi ha querido valorar la calidad del rival y las dificultades que ha tenido el Barça para ganar: “Siempre cuesta ganar, sabemos lo que es jugar en este campo, los jugadores que tiene, nunca es fácil ganar aquí, se nos puso difícil, empezando con el resultado en contra, lo bueno pero nos supimos sobreponer a todo eso que no era fácil y supimos sacar adelante el partido”

Cuando le han preguntado por qué tanta efectividad hoy y tan poca, o ninguna, ebn Lyon, ha contestado:   “Son épocas. No siempre podemos jugar a un gran nivel”.



Messi ha admitido que el Barça no ha estado bien en los últimos partidos: En la última racha no hicimos nuestro mejor fútbol y eso lo hacía todo más difícil a la hora de definir. Cuando el juego fluye, las cosas salen solas y creo que hoy volvimos a ser nosotros, jugando un gran partido”.

El Real Madrid en el horizonte

Le han preguntado a Messi si es más importante el clásico de Copa que el de Liga. Leo ha insistido en que el Barça no tira nada:  “Todo es importante para nosotros, no tiramos ninguna competición, estamos a un pasito de jugar otra final”, refiriéndose a la final de Copa.


Deja tu Comentario