2019-02-23 21:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Los jugadores del Madrid temen un atraco ante el Barça (y tienen motivos)

No gusta el árbitro ni el encargado de VAR y quien más quien menos se teme que el miércoles se repita el robo que sufrió el Real Madrid en la final de baloncesto.



No las tienen todas consigo los jugadores del Real Madrid de cara al clásico del próximo miércoles en el Bernabéu, aunque el resultado del Camp Nou (1-1) invite a esperar el partido con optimismo.

Pero la óptica del vestuario madridista es distinta. Los jugadores están convencidos de que tendrán problemas con el árbitro por los antecedentes que adornan tanto al árbitro del partido, Sánchez Martínez, que fue el mismo que pitó en la primera vuelta en el Camp Nou (5-1) y, sobre todo, por Burgos Bengoetxea, que estará al frente del VAR. Desde la Supercopa de España del pasado año, cuando expulsó a Cristiano Ronaldo ante el Barcelona, la trayectoria de este colegiado ha sido muy negativa para el Real Madrid.



El recuerdo de la final de baloncesto

Y sorprende que la Federación haya designado precisamente a dos árbitros que no gozan de las simpatías del madridismo para este partido en el que está en juego una plaza de la final de la Copa del Rey.

Quien más quien menos recuerda en el Real Madrid el lamentable atraco que se produjo el pasado domingo en la final de la Copa del Rey de baloncesto, precisamente ante el Barcelona. Los árbitros vieron la polémica jugada final repetida en el vídeo, pero no miraron. Antes de ponerse ante las imágenes ya habían decidido que el campeón tenía que ser el Barça.

Algo parecido se esperan los jugadores blancos y así lo comentan entre ellos en tono irónico en sus grupos de whatsapp. 



 


Deja tu Comentario