2019-02-23 08:02 El Soplo Por: Fede Peris

NOTICIA MB. Modric llamó a Cristiano para decirle que no irá a la Juventus

Cristiano Ronaldo había presionado ante la Juve para que agilizara su fichaje y Modric ha querido que fuera el primero en enterarse de su renovación por el Real Madrid.



El primero en saber que el actual Balón de Oro ha renovado con el Madrid hasta 2021 fue el ex madridista Cristiano Ronaldo.

El astro portugués intentó convencer a Modric para que fichase por la Juventus y se reuniese con el en Turín.



Por este motivo, Luka Modric (33 años) ha comunicado personalmente vía telefónica a Cristiano que ha firmado el que seguramente sea su último contrato con el Real Madrid.

El centrocampista croata y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato de Modric hasta el 30 de junio de 2021, por lo que Lukita teóricamente será blanco hasta casi sus 36 años.

Modric avisó a Cristiano el primero de su renovación con el Madrid

Modric, que aterrizó en el Bernabéu en 2012 con Mourinho en el banquillo, vive un momento dulce.



Tras ser subcampeón del mundo con Croacia, empezó la temporada muy por debajo de su nivel, pero ahora, el buen momento del centrocampista croata ha coincidido con la notable mejoría del Madrid de Solari.

Desde 2013, Luka Modric se ha convertido en una pieza imprescindible en el centro del campo del Real Madrid, una medular que ha sido clave en la conquista de las tres últimas Champions League.

Con su ampliación y mejoría de contrato, el Real Madridreconoce a Luka Modric como uno de los estandartes de la plantilla merengue.


Deja tu Comentario