2019-02-23 20:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Solari denuncia el trato de favor que tiene el Barça

"El calendario es curioso y divertido", ha dicho Solari refiriéndose a las 29 horas más de descanso que tendrá de ventaja el Barça sobre el Real Madrid.



Santiago Solari se ha quejado irónicamente del trato de favor que recibe el FC Barcelona del calendario. Y lo ha hecho porque el equipo de Valverde afrontará el clásico del miércoles con 29 horas más de descanso que el Real Madrid. 

-El Madrid tendrá menos descanso que el Barça: "El calendario es curioso y divertido, pero como no elegimos nosotros jugar en distintas condiciones y lo tomamos como un reto mayor. Nos entretiene mucho".



-Cómo fue la cena con Florentino: "Lo que hablé con él pertenece a la intimidad".

-El objetivo de La Liga: "El objetivo es recortar puntos. Siempre lo esperamos y para eso nos preparamos. Lo logramos y volvimos a alejarnos. Nuestra obligación es pelear por la Liga hasta el final".

-Levante: "Es un equipo rápido arriba. Tenemos que ir despiertos desde el minuto 1, hacer nuestro juego y presionar arriba. Y cuando no lo logremos, juntarnos. Y ser agresivos arriba".



-Su valoración de la plantilla: "Los jugadores ponen el físico y el carácter. Y ellos son responsables de la racha tan positiva. Hemos hecho cosas buenas. Y si logramos cosas positivas esta semana, será por ellos".

Vinicius, Isco y Llorente

-Vinicius y los goles: "Ha hecho goles. Incluso marcó en la final del Mundial de Clubes. Cada semana aprende cosas nuevas y está rodeado de los mejores. Estamos para apoyarle".

-Las críticas tras lo del Girona: "Me afectan igual que los elogios".

-La marcha de Marcelo: "Se está entrenando fenomenal, como todos. Sólo nos falta Llorente. Todos están enfocados en una semana muy importante. Todos somos profesionales y los jugadores conocen este mundo y saben cómo llevar críticas y elogios".

-El estado físico de Isco y Llorente: "Isco se entrenó con normalidad. Ayer no. Y Llorente aún no está entrenándose".

 


Deja tu Comentario