2019-02-23 19:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Valverde acusa a Solari de tapar sus miserias "haciendo ruido con el calendario"

"Parece que por hablar más se hace más ruido, pero le pasa a cualquiera. Todos sabemos que según quién lo diga tiene el altavoz más fuerte".



Ernesto Valverde ha contestado a Santiago Solari, el técnico del Real Madrid, que al más puro estilo Mourinho trata de patar sus miserias colgándole la responsabilidad al primero que pasa por ahí. El calendario, por ejemplo. Así se ha expresado tras el Sevilla-Barça.

-Sensaciones tras la victoria: “Estamos todos cansados, ellos por correr y nosotros por sufrir. Aquí es muy complicado jugar. Cambiaron el esquema para sorprendernos a la contra. Se dejaban dominar, pero de manera engañosa. Estábamos cerca del área y no generábamos. Tuvimos desajustes que nos salieron caros, pero luego pudimos darle la vuelta al partido”.



La respuesta a Solari

-El doble cambio decisivo: “Son cosas que ves más o menos y que intuyes que debes hacer un cambio y nos salió bien con la doble variante”.

-El partidazo de Messi: “Lionel no sólo hizo tres golazos, sino que hay que ver dónde, cuándo y cómo los consigue. Tenemos un jugador decisivo y superlativo. Es el mejor del mundo porque marca en el sitio oportuno y cuando estábamos tocados y nos hacía falta”.

-Solari dice que el Madrid tiene 29 horas menos de descanso que el Barça: "Cualquiera se puede quejar. El Sevilla jugó el miércoles y hoy. Parece que por hablar más se hace más ruido, pero le pasa a cualquiera. Todos sabemos que según quien lo diga tiene el altavoz más fuerte. Cae así y cae así".




Deja tu Comentario