2019-02-25 07:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Carvajal: "Estaba a 25 metros y escuché la patada a Casemiro"

"El VAR otras veces nos ha perjudicado y no pasa nada".



Así analizó el partido y el futuro inmediato del Real Madrid Dani Carvajal poco después de terminar el partido de Valencia. Para él el penalti a Casemiro fue claro. 

-Partido complicado: "Bueno ha sido un partido difícil. Ellos han planteado una línea de cinco que nos ha costado mucho crear ocasiones. Las que hemos tenido las hemos aprovechado y ellos, por suerte, no".



-El VAR ha sido decisivo: "La primera no la he visto porque estaba lejos pero en el descanso nos han dicho que Rochina se tapa, ¿La de Casemiro? Estaba a 25 metros y escucho la patada. Si el VAR dice que es penalti, pues es penalti. Yo no soy árbitro y su labor es difícil. No entro a valorarlo pero si el árbitro y el VAR ratifican que es penalti pues es penalti. El VAR otras veces nos ha perjudicado y no ha pasado nada. A veces te perjudican y otras te benefician y hay que seguir trabajando""

"El partido del sábado es una final"

Racha de resultados: "Llevamos una racha de resultados muy buena. El día del Girona se nos escapa y fue un palo muy duro. Pero nosotros no tiramos la toalla y sabemos que es complicado. Ahora tenemos cinco partidos que tenemos que ganar para seguir la racha".

LaLiga es imposible: "Hasta que las matemáticas no digan lo contrario no decimos adiós. Para nosotros el partido del sábado es una final.  Pero primero está el encuentro del miércoles".




Deja tu Comentario