2019-02-25 07:02 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

¿Cuántos penaltis necesitas, Florentino? ¿Te va bien con dos?

El escándaloso penalti señalado al cuentista Casemiro pasará a la historia de los horrores del fútbol español.



Sólo así, de penalti, es capaz de ganar el Real Madrid al Levante, que ya en la primera vuelta le dio a los blancos un soberano repaso en el Bernabéu. Florentino y su prensa gaitera han llorado mucho y bien y han conseguido dar pena (o miedo) a la clase arbitral. Lo cierto es que sólo los árbitros están consiguiendo que no se descuelgue el Real Madrid aún más del Barça y consiga permanecer en la tabla a "sólo" nueve puntos.

Otro atraco del Real Madrid

Lo de hoy ha sido escandaloso. Otro atraco a mano armada del Real Madrid. Ha logrado tres puntos con dos penaltis. La única manera que tenía hoy de marcar el Real Madrid. El primero lo era. El segundo ha sido un esperpento que, como diría el propio Real Madrid, no se puede considerar como un error humano. El VAR está ahí para eso. Y el VAR tuvo que ver cómo Casemiro se lanzaba a la piscina de forma descarada y antideportiva y antiprofesional.



Casemiro parecía que se moría como consecuencia de la tarascada del defensa del Levante. Pero en la repetición, y desde todos los ángulos, se pudo apreciar cómo el defensa del Levante despeja al aire, llega por detrás Casemiro, se le acerca y se lanza literalmente a la piscina sin que nadie le toque. Lo que Caemiro merecía no era que pitaran penalti, sino una tarjeta amarilla por engañar al árbitro con teatro del malo, del malísimo.

Y otra tarjeta también merece Carvajal por cretino diciendo al término del partido que "estaba a 25 metros y escuché la patada a Casemiro". ¿De qué patada habla?¿Este tipejo todavía no se ha enterado de que hay 20 cámaras en el campo para grabar lo que allí pasa desde todos los ángulos? ¿A quién quiere engañar? ¿Toma a la gente por idiota o es que no le da para más la mollera? ¿Tan bobón es?

Un escándalo mayúsculo que ni Iglesias Villanueva ni el VAR han querido ver, lo que da pie a pensar que no es un error humano, sino algo ya teledirigido. Como si le hubieran preguntado a Florentino Pérez: ¿Cuántos penaltis necesitas? ¿Te va bien con dos?



Una mano de Varane dentro del área que no se pita

Y es que antes se ha producido una mano de libro de Varane dentro del área, que el árbitro ni el VAR tampoco han querido ver. Ya se sabe que las manos dentro del área son penalti si las hace el equipo contrario al Real Madrid. Si las manos se producen en el área del Real Madrid, siempre involuntarias. 

Lo cierto es que a tres días de medirse al Barça el Real Madrid ha dado pena. Vinicius, un paquete, Modric acabado y Bale peleado con sus compañeros. ¡Qué imagen! Pero ahí va el Real Madrid sumando puntos de penalti en penalti. Tanto quejarse ha servido de algo, ya es el equipo al que le han señalado más penaltis a favor. 

¡No sabe poco Florentino Pérez! ¡Todo Ok, Florentino! Mejor imposible. Y el Ciutat de Valencia gritando lo de siempre: "Así, así, así gana el Madrid". Pues sí. Así. Tal cual.

El de hoy, Iglesias Villanueva, era el árbitro que el año pasado le anuló un gol a Messi en Mestalle porque no vio que había entrado medio metro dentro de la portería.


Deja tu Comentario