2019-02-20 16:02 Real Madrid Por: Fede Peris

¡Cuidado! El Real Madrid no sabe ganar sin Sergio Ramos

El Real Madrid ha perdido tres de los cuatro partidos en los que no se ha alineado Sergio Ramos esta temporada.



El Real Madrid jugará esta noche ante el Levante en el Ciutat de Valencia sin su capitán Sergio Ramos, que debe guardar un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. 

Se trata de una baja muy sensible en el equipo blanco porque Sergio Ramos es más que un futbolista, es el alma del equipo, el que empuja a sus compañeros en dirección de los triunfos. Por eso cuando no juega el equipo lo acusa. 



Ramos lo había jugado todo en La Liga. Será el primer partido que se perderá. Sólo ha dejado de jugar en dos partidos de Champions y en otros dos de la Copa del Rey. 

El Real Madrid no sabe ganar sin Sergio Ramos

Lo preocupante es que tanto con Lopetegui como con Solari, el Real Madrid ha perdido tres de los cuatro partidos en los que no ha jugado Sergio Ramos. 

Ramos no jugó en la Copa en Leganés (1-0). Tampoco jugó en Moscú ante el CSKA (1-0) ni en la vuelta en el Bernabéu ante el mismo rival (0-3).



El Real Madrid sólo ha ganado este año sin Sergio Ramos en el Bernabéu al Melilla en los dieciseisavos de final la Copa (6-1). 

Sergio Ramos deberá andarse con mucho cuidado en el clásico de Copa del próximo miércoles porque si viera una tarjeta amarilla no podría jugar el segundo de La Liga. También se perderá el partido de vuelta de Champions League ante el Ajax por acumulación de tarjetas, aunque en este caso está a la espera de lo que dictamine el Comité de Disciplina de la UEFA. Si entiende que forzó la tarjeta en Ámsterdam, le podrían caer dos partidos y se perdería el primer choque de cuartos si el Real Madrid, como todos esperamos, consigue sacar adelante su eliminatoria ante el Ajax.

 


Deja tu Comentario