2019-02-25 08:02 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

De robo en robo, el Madrid ya es líder... ¡en los penaltis!

El Real Madrid ya es el equipo al que los árbitros y el VAR le han señalado más penaltis a favor (verdaderos o falsos).



Los robos y los penaltis inventados como el de hoy le sirven al Real Madrid para estar "sólo" a nueve puntos del Barça. Su imagen queda por los suelos y, total, no le va a servir para gran cosa. Solamente para ser el líder de los penaltis.

Con los dos de hoy al Real Madrid ya le han pitado ocho penaltis a favor. Ya es el equipo que encabeza el ranking de favorecidos por los penaltis y tiene un penalti más a favor que el Barcelona, que ha marcado 22 goles más que los blancos en 25 partidos y que es evidente que pisa más el área.



A Florentino Pérez le parecerán pocos penaltis

El Madrid es el líder de esa clasificación. Por detrás están Eibar y Barça, con 7 penaltis. Y Real Sociedad con 6.

Seguramente Florentino Pérez, el presidente blanco, piensa que 8 penaltis son pocos y que deberían haber sido 24. Es probable a tenor de los llantos que han salido filtrados desde la Casa Blanca a lo largo de la temporada. 

Lo que no contabiliza este ranking son los penaltis que se comen los árbitros en el área del Real Madrid. Hoy ha habido unas manos claras de Varane que tampoco se han pitado, como tantas otras de Ramos, Carvajal y Marcelo. Ya se sabe que si la mano es de un jugador del Real Madrid, siempre es involuntaria. 



Ya no se les oye quejarse del VAR. ¡Sólo faltaría!

 

 


Deja tu Comentario