2019-02-24 13:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Madrid tiene miedo y vuelve a hacer trampas y a falsear La Liga

El Madrid decide la alineación del Levante impidiendo que el cedido Borja Mayoral se enfrente esta noche al equipo blanco.



El cagómetro se ha apoderado del Real Madrid. Esta noche juega ante el Levante en el Ciutat de Valencia y demuestra un pánico total haciendo la alineación del Levante y descartando a su mejor jugador.

Borja Mayoral no jugará esta noche ante el Real Madrid porque Florentino Pérez está muerto de miedo. La posibilidad de acabar la jornada a doce puntos del Barça le produce pánico, por eso ha aplicado la "clásula del miedo" impidiendo que se alinee en el Levante el jugador que tiene allí cedido Borja Mayoral, que curiosamente es uno de los pocos jugadores que puede hacer daño al equipo blanco en un día en que Sergio Ramos deberá guardar descanso por sanción.



La cláusula del miedo y el cagómetro

Es costumbre en el Real Madrid aplicar esta "cláusula del miedo", que tiene mucho que ver con el cagómetro que se ha instalado en el Bernabéu ante otro año triunfal del Barça en La Liga. Mientras el Barça ejerce sus valores aportando deportividad a la competición y permitiendo a los rivales que alineen a sus cedidos cuando se enfrentan al equipo de Valverde, el señorío del Real Madrid impide seguir la misma línea.

De esta manera el Real Madrid falsea la competición decidiendo las alineaciones de los equipos rivales, que pueden alinear a sus cedidos contra el Barça, pero no contra el equipo blanco. Una trampa más del Real Madrid que la Federación y la Liga de Fútbol Profesional deberían eliminar. 

Si hay cesiones, con todas las consecuencias. No puede ser que el Real Madrid ceda jugadores para debilitar las alineaciones de los rivales cuando se miden al equipo blanco. Una vergüenza más de las muchas que protagoniza el Real Madrid en el fútbol español. 



 


Deja tu Comentario