2019-02-17 20:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Leo Messi provoca una diarrea mental al secretario de Pedrerol

Edu Aguirre saca su rabia y frustración porque Messi se aleja del nivel de Cristiano Ronaldo y lo paga con el Barça olvidando la manita del Camp Nou.



Edu Aguirre es uno de los secretarios de Josep Pedrerol que dice que es periodista pero que llegó al programa El Chiringuito gracias a su repertorio de insultos al Barça y a Messi en el histórico de su cuenta de twitter. 

Luego Pedrerol lhizo de él la sombra de Cristiano Ronaldo y en los últimos años se ha convertido en el presidente baboso del club de fans de Cristiano Ronaldo, hasta el punto de preferir que un portugués que juega en un equipo italiano elimine a un equipo español como el Atlético de la Champions League.



Edu Aguirre tiene un problema de bilis, de mala bilis

Su baboseo hacia Cristiano Ronaldo es tan grande que tiene problemas con la bilis cada vez que Leo Messi le confirma al mundo que es el mejor futbolista de la historia, como ha sucedido hoy. Y es tanta la rabia que siente esta gente cuando Messi se sale, que su frustración les lleva a sacar a flote sus complejos y a tratar de buscarle el lado malo. Y ya que no puede menospreciar a Messi, que es lo que le gustaría, el tipo este dice que el Barça sufre Messidependencia y que "si no es por Messi el Barça lucharía por entrar en puestos Champions".

Curioso. Dice esto alguien que no oculta su fanatismo por el Real Madrid, que en esta Liga ha estado más tiempo fuera de puestos Champions que en ellos. Y lo dice un fanático del Real Madrid que vio cómo su equipo recibía una manita (5-1) en el Camp Nou sin necesidad de contar con Messi. ¡Menuda dependencia! Lo que no puede hacer el Barça, cuando Messi demuestra que es el mejor de la historia, como hoy, es pedir perdón por sus hat tricks. Los hat tricks de Cristiano en la liga española de bien poco le sirvieron al Real Madrid. Y es ahí donde duele. 


Deja tu Comentario