2019-02-25 16:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El último récord de Cristiano tras dejar el Real Madrid: ¡Ya es el peor de su equipo!

Cristiano Ronaldo recibió en todos los periódicos italianos la peor puntuación de todos los jugadores de la Juve en su último partido ante el Bolonia.



Cristiano Ronaldo disfrutó durante nueve años de un equipo que le arropó en todo momento y le ayudó a ser el mejor mientras se beneficiaba de su talento para coleccionar títulos.

Pero Cristiano Ronaldo decidió irse a la Juventus pensando que los éxitos del Real Madrid eran suyos y que en la Juve podría repetir sin problemas los títulos que ganó en el Real Madrid. 



La Liga y la Copa italianos los ganará sin problemas. De hecho la Juve los ganaba sin despeinarse ante de que llegara el crack portugués. Pero la Juve tiene en este momento pie y medio fuera de Europa tras el 2-0 ante el Atlético en el Wanda. 

Y ya han surgido las primera críticas en Italia. Ni los aficionados ni la prensa están viendo en Cristiano Ronaldo lo que se podía esperar de él. De hecho, en el último partido fue calificado unánimente por los tres diarios deportivos italianos como el peor de la Juventus en su último partido ante el Bolonia.

El peor del equipo

A sus 34 años, Cristiano, dispuesto a batir todos los récords, ha conseguido uno que no conoció en el Real Madrid: el dudoso honor de ser el peor de su equipo.  



 La Gazzetta dello Sport, Corriere dello Sport y Tuttosport calificaron con un 5 el encuentro de Cristiano en el Renato Dall'Ara. El Corriere della SeraLa Repubblica y La Stampa coincidieron en el 5 que le dieron los rotativos especializados. Il Giornale fue una pizca más generoso y le concedió un 5,5, mientras que Libero se desmarcó del resto y suspendió a Cristiano Ronaldo con un 4,5.

¡Cuántas veces se habrá arrepentido Cristiano Ronaldo de dejar el Real Madrid, un equipo en donde sus compañeros jugaban de memoria y sabían dónde, cuándo y cómo encontrarle para que luciera en su máximo esplendor!


Deja tu Comentario