2019-02-25 14:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Neymar llora de emoción por su admirado amigo Messi

"No tengas miedo de mí ni de nadie del club, estoy aquí para ayudarte", le dijo Messi cuando llegó al FC Barcelona.



Neymar ha concedido una entrevista al programa 'Esporte Espetacular' de una televisión local brasileña en la que no ha podido evitar las lágrimas recordando su relación con Leo Messi y el apoyo que siempre estuvo dispuesto a darle durante su etapa como jugador del Barça.

Así lo ha explicado: "Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño", ha dicho Neymar.



Y preguntado por la posibilidad de que Messi le haya pedido que regrese al Barça, Neymar ha contestado que es "difícil. Es difícil, es difícil, siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona".

"Messi me dijo que no tuviera miedo de él"

Cuenta Neymar que cuando llegó al Barça Messi le dijo que no fuera "tímido" y que no tuviera "miedo" de él, ni de "nadie del club. Estoy aquí para ayudarte", le dijo Messi.

Neymar se ha arrepentido muchas veces de haber abandonado el FC Barcelona y perder la oportunidad de compartir su vida, los entrenamientos, los viajes y los partidos con el mejor futbolista de la historia. Es cierto que Messi le ha pedido que vuelva y que él estaría dispuesto a regresar, pero la directiva de Bartomeu no está por la labor de darle una segunda oportunidad después de la traición que protagonizó hace dos veranos.



 

 


Deja tu Comentario