2019-02-25 16:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡Qué miedo! El árbitro del clásico de La Liga produce pánico en el Bernabéu

Los antecedentes del árbitro del sábado son claramente anti madridistas y proculés.



Si la necesidad de ganar sí o sí ante un rival de la talla del FC Barcelona ya genera preocupación en el Real Madrid con nueve puntos de diferencia en la clasificación, que el partido de Liga del sábado lo arbitre Hernández Hernández genera pánico en el Bernabéu, y con motivos fundados. 

El canario Alejandro Hernández Hernández ha sido el colegiado designado para arbitrar el Real Madrid-Barcelona del sábado en Liga (20:45 horas). Y además estará asistido desde la sala de VAR por Mateu Lahoz.



Antecedentes peligrosos contra el Real Madrid

Hernández Hernández es un árbitro de pésimo recuerdo para el madridismo por las constantes trastadas que le ha hecho al Real Madrid. El del sábado será su cuarto clásico. El primero fue el 2 de abril de 2016, en el que el Real Madrid venció por 1-2 en el Camp Nou.

Pero después pitó el del 2-3 del Real-Barcelona del 23 de abril de 2017. Luego, el 6 de mayo de 2018, arbitró el clásico del 2-2 en el Camp Nou con la Liga ya sentenciada. 

El madridismo no olvida que en su primer clásico, el del 1´2 en el Camp Nou, anuló un gol inexplicablemente a Bale por una supuesta falta a Jordi Alba en el salto. Luego, cuando estaba en juego La Liga, pito un Barça-Eibar en el que decretó dos penaltis al Barça que nadie se explica, especialmente el de Jordi Alba, que cayó al suelo tropezando consigo mismo. Esas decisiones pudieron haberle dado la Liga al Barça, pero el Real Madrid, en esa misma jornada, ganó en Málaga y se proclamó campeón. 



En el 2-3 del Bernabéu, dejó de pitar un penaltio de Umtiti a Cristiano Ronaldo. Por otra parte, sus actuaciones con el VAR tampoco le han sido nada favorables al Real Madrid. Es decir, que los antecedentes no pueden ser peores para que los errores humanos tradicionales vuelvan a ser protagonistas en el clásico. 

 

 

 


Deja tu Comentario