2019-02-25 15:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Tú sí que no asustas a nadie, Vinicius

Vinicius, un delantero que no marca goles y pierde muchos balones, dice que "Messi no asusta a nadie". ¡Qué irreverencia viniendo de un don nadie!



Vinicius es la gran esperanza del Real Madrid. Se fue Cristiano, no ficharon a nadie con cara y ojos y se tienen que conformar con este chaval, que le pone buena voluntad pero que ni por asomo es un crack.

En Madrid ya habla de él la prensa de Florentino como futuro ganador del Balón de Oro.  Como antes dijeron de Isco, de Asensio y pronto dirán de Lucas Vázquez, otro fenómeno. Admiten que no es buenísimo porque todavía es joven y tiene que crecer, pero olvidan que Messi a su edad ya le atizaba hat tricks al Real Madrid sin despeinarse. 



La cuestión es que el chico, que se caracteriza por una depurada técnica, pierde muchos balones. Demasiado. Esta temporada ha jugado con el Real Madrid 28 partidos y ha marcado 4 goles. Poco es para un delantero y más todavía para un delantero del Real Madrid que llega para ocupar el puesto de Cristiano Ronaldo.

Ayer tuvo en Valencia dos ocasiones clarísimas que cualquier delantero habría convertido en gol. En una se dejó robar la cartera cuando iba a armar la pierna en el área pequeña para fusilar el gol. En la otra falló en un mano a mano en el que se quedó solo ante el portero.

"Messi no asusta a nadie"

Se trata de un jugador que no tiene gol y que pierde muchos balones. Tiene detalles, es cierto, pero le falta mucho para llegar a ser considerado un futbolista de elite. Va camino de quedarse en otro Robinho cualquiera.



Al término del Levante.Real Madrid dijo: "¿Messi? Estamos listos para todo. Es un jugador increíble que hace cosas que ningún jugador hace pero no asusta a nadie".

¿Y a quién asustas tú, monada? ¿Contra quién has empatado?


Deja tu Comentario