2019-03-02 04:03 Real Madrid Por: Fede Peris

El palo de Edu Aguirre al Barça: "El Madrid ganando Champions y Balones de oro y Messi en casita"

"Messi es de los mejores, pero no es Dios. No gana cuando quiere. ¿Qué hizo en Roma y turín cuando eliminaron al Barça de Europa?", ha dicho Edu Aguirre.



Edu Aguirre se quedó descansado en El Chiringuito ante la fanfarria culé que saca pecho por el hat trick de Messi en Sevilla y se olvida dónde estuvo su dios (¿de vacaciones? el año pasado en Roma y hace dos años en Turín). 

Edu Aguirre considera que se está sobrevalorando a Messi y afirmó que "no es Dios". Y preguntó dónde estaba ese jugador que gana cuándo, dónde y cómo quiere cuando el Barça quedó eliminado de la Champions en Toma y Turín. 



"Para mí, Messi es de los mejores del mundo, pero decir que gana cuando quiere y cuando le viene en gana, y que asusta al Bernabéu, cuando se han visto cuatro de las últimas cinco, cuando se ha echado a los mejores equipos del mundo, a los mejores jugadores del mundo...".

El Madrid ganando títulos... y Messi en casita

Y ha afirmado que entre la culerada existe una especie de secta en torno a Messi: "Creo que el barcelonismo en gran parte está abducido por Messi, es como una secta de Messi. Todo es bueno por y para Messi. Messi gana cuando le da la gana, porque vosotros no tenéis nada que hacer si Messi quiere. ¿Qué pasa? ¿Messi no quería ganar la temporada pasada? ¿Contra la Roma no quería ganar, no? ¿Contra la Juve no quería ganar? Yo no le veo ganar. Messi es muy bueno, sí, pero no es Dios".

Y para rematar su afirmación, añadió: "El Bernabéu es muy grande, que el madridismo es muy grande. El madridismo ha visto cosas en los últimos años que el barcelonismo no ha visto nunca. El madridismo ha ganado finales de Champions y Messi en su casita. Hemos visto a Cristiano, a Modric, recoger Balones de Oro y Messi en su casita".



 


Deja tu Comentario