2019-02-26 16:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El vestuario le hace el vacío a Gareth Bale

Según Eduardo Inda, en El Chiringuito, los jugadores del Real Madrid, molestos con su actitud, no hablan a Gareth Bale.



Ha sentado fatal en el vestuario del Real Madrid la reacción de Gareth Bale despreciando a Lucas Vázquez y otros compañeros cuando fueron a felicitarle por su gol en Valencia.

Tampoco ha gustado lo que ha trascendido con posterioridad, que Bale entrara en el Ciutt de Valencia para disputar el partido ante el Levante muy pendiente de su teléfono móvil y de un campeonato de gol que se estaba disputando en este momento. Todo ello, unido a su pasotismo durante el calentamiento cuando Solari decidió que saltara al terreno de juego, se suma a su carácter introvertido que le impide comunicarse con los demás desconociendo el idioma seis años después de aterrizar en España.



Según la versión de Eduardo Inda en El Chiringuito, el vestuario del Real Madrid no le dirige la palabra a Gareth Bale como respuesta a su actitud del pasado domingo. Según Inda, Bale está enfadado con casi todos sus compañeros, que ya le han puesto el mote de "marciano". 

Sus compañeros no le hablan

“Bale pasa por el confesionario de la única persona que le habla en el vestuario, que es Modric, y  le ha echado la bronca Sergio Ramos. Bale se comporta como un ex jugador. Es un ex jugador del Madrid y ya sabe que va a salir el 30 de junio”, dijo Inda en el programa de Pedrerol.

“Tiene dos motes ‘el golfista’ y ‘el marciano. Algunos jugadores han sugerido que se le sancione por el gesto con un compañero. El mejor amigo en el vestuario de Ramos es Lucas Vázquez, así que le hizo muy poca gracia el gesto, como también el corte de mangas. También molesta que se escaquee de los ejercicios de Pintus alegando molestias físicas. Se borra con demasiada frecuencia”, ha soltado Inda.




Deja tu Comentario