2019-02-27 08:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Lo que de verdad piensa Vinicius sobre Leo Messi

Vinicius dijo en Valencia que "Messi no asusta a nadie". Ahora ha querido matizaár sus palabras precisando lo que quería decir.



Sus carencias con el castellano, a los pocos meses de haber aterrizado en España le jugaron una mala pasada a  Vinicius cuando en Valencia le preguntaron por Messi.

Entonces dijo que el argentino es un gran jugador, pero que "no asusta a nadie".  Consciente de la repercusiómn que han tenido estas declaraciones, Vinicius ha querido matizar a través de las redes sociales lo que realmente quiso decir, que de ningún pretendió faltarle el respeto.



"Messi no asusta al Real Madrid"

Y en su cuenta de twitter ha expresado sus verdaderas sensaciones, tratando de arreglar el malentendido: "Messi es increíble, hace cosas que pocos jugadores son capaces de hacer, pero no nos asusta. Estamos listos para cualquier cosa que venga. Tenemos a los mejores jugadores del mundo también. Imagino que esa fue la respuesta, ¿no?".

Vinicius tenía interés en matizar que "Messi no asusta al Real Madrid", que nada tiene que ver con "Messi no asusta a nadie". Evidentemente, a algunos sí les asusta. Mañana se trata de que el Real Madrid confirme las palabras de Vinicius y demuestre que no se siente acomplejado ante Messi, 


Deja tu Comentario