Valverde: "Saldremos a marcar y a ganar... como en todos los partidos"

Valverde: "Saldremos a marcar y a ganar... como en todos los partidos"

2019-02-27 | Carlos Muñiz

"¿El VAR? Intentaremos ganar y ya está. Lo demás es accesorio", ha dicho Valverde.

Ernesto Valverde ha exoresado sus valoraciones en la víspera del partido que mañana disputa el FC Barcelona en el Bernabéu ante el Real Madrid en el que se juega el pase a la final de la Copa del Rey después del empate a uno frente a los blancos registrado en el partido de ida en el Camp Nou. Esto es lo que ha dicho.

-Su partido número 100:  "Me encantaría. No lo sabía, pero es un partido señalado porque es meterse en una final, es un Clásico. Será complicado porque no tenemos el marcador que nos gustaría de inicio. Está abierto y por decidir. Sabemos de la entidad del rival. Esperamos pasar, como supongo que esperan ellos".

-El planteamiento táctico del Barça:  "Tenemos que intentar ir siempre a ganar el partido. Más teniendo en cuenta que si no marcamos, no pasamos, la idea es ir a marcar. Pero es lo que hacemos siempre, no hay variación con lo que solemos hacer".

-El estado físico de Arthur: "Está mejor, ayer hizo parte del entrenamiento. No sé cómo lo habrá asimilado. No es este el partido en el que yo pensaba que estuviera disponible. Más bien el sábado, pero ya veremos. Es una posibilidad".

"Estamos preparados para pasar la eliminatoria"

-Semana decisiva: "Llegamos como llegamos a cada partido. Lo que dije en la previa de Lyon vale para cualquier partido. El partido de mañana es definitivo. Uno pasa a la final y otro se va fuera. Queremos pasar y estamos preparados".

-El Bernabéu se le da mejor al Barça: "Los precedentes no sirven para saber lo que va a ocurrir en el futuro. Es verdad que es un dato que indica lo que ha ocurrido hasta el momento, pero nos preocupa cómo ganar mañana".

-El VAR y el Real Madrid: "Estamos tranquilos con respecto a todo eso. Sabemos que la polémica estará ligada al fútbol y a otros deportes. Eso depende más de las personas que del propio deporte. Intentaremos ganar y ya está. Lo demás es accesorio".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com