2019-02-27 13:02 Especial Clásico Por: Carlos Muñiz

Carvajal le envía un recado envenenado al Barça

"Que no olviden que ya les hemos ganado dos finales de Copa en los últimos años", ha dicho Carvajal sobre el partido de hoy y el exceso de confianza culé.



Carvajal atiza a los culés recordándoles que el Real Madrid le ha ganado dos finales de Copa del Rey al Barcelona en estos últimos años. Además, le hace un llamamiento al madridismo para que sea el jugador número 12 que se deje la piel en la grada mientras ellos hacen lo mismo dentro de la cancha. Así lo ha comentado en una entrevista a una famosa casa de apuestas.

Cómo llega el Real Madrid a la vuelta del Clásico de Copa



"Tenemos buenas sensaciones, llevamos un buen resultado y queremos pasar como sea a la final de Copa, así que iremos con todo. Un Clásico es el partido estrella que todo el niño sueña con jugar. Me siento afortunado por haber disputado muchos, es un partido que se ve en todo el mundo, es muy especial y esperamos que este sea favorable para nosotros”.

Carvajal, le recuerda a la caverna culé la final ganada en Mestalla

“Tuvimos la suerte de ganar en Mestalla al Barcelona en 2014 y es una sensación muy buena. Ahora los tenemos en semifinales y hay que salir a tope para intentar llegar a esa final y levantar el título. Lo cierto es que les hemos ganado dos finales en los últimos años, que no lo olviden".

El mensaje de Carvajal al madridismo calienta el Clásico de Copa

"Queremos hacer un llamamiento a la afición, que sea el jugador número 12 y que nos empuje desde el principio del partido porque nos dará mucha energía, nosotros nos vamos a dejar todo en el campo y seguro que ellos en la grada.".




Deja tu Comentario