2019-02-27 09:02 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

Courtois se echa una novia famosa... y polémica

Las revistas del corazón descubren la relación de Courtois con Alba Carrillo, especializada de pescar famosos.



El notición lo ha descubierto la revista Semana, que ofrece en su portada una imagen de Thibout Courtois y Alba Carrillo cogidos de la mano a la salida de un restaurante japonés de Madrid. 



Alba Carrillo viene de un noviazgo con Fonsi Nieto, Feliciano López y su último novio, el ingeniero David Vallespín. Y se ha hecho famosa en las teles especialmente por sus polémicas con el tenista Feliciano López. También fue la primera en apuntarse como candidata a novia de Albert Rivera en cuanto se supo que había roto con su pareja de siempre.

Alba Carrillo, de 32 años y seis más que Courtois, tiene un hijo que se llama Lucas y según la revista Semana llevaría varias semanas viéndose en secreto con Courtois. "Nos estamos conociendo, somos amigos", ha dicho Alba a la revista Hola en exclusiva.



El peligro de tener a Alba Carrillo como novia

Courtois tiene dos hijos, Adriana y Nicolás, fruto de su relación con la canaria Marta Domínguez durante su primera etapa en España como portero del Atlético de Madrid. 

El portero belga deberá andarse con cuidado por la fama de buscadores de famosos que tiene Alba Carrillo. Tampoco deberá sorprenderse si una vez concluida la relación ella le sacra rendimiento económico vendiendo sus miserias en las teles. Es lo que ha hecho siempre y de eso ha vivido.