2019-02-20 20:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça asalta el Bernabéu con Messi en la alineación

Valverde asegura atrás con Semedo y coloca a Sergi Roberto como tercer centrocampista. Coutinho se queda en el banquillo.



El FC Barcelona visita el Bernabéu con la intención de ganar el partido o empatarlo con más de un gol para alcanzar la final de la Copa del Rey que se jugará en Sevilla y luchar por la conquista de su quinta Copa del Reuy consecutiva. El partido de ida disputado en el Camp Nou acabó con empate a un gol (Lucas Vázquez y Malcom).

A diferencia del primer partido, el Barça podrá contar con Leo Messi en el once inicial después de su portentosa actuación en Sevilla, en donde marcó un hat trick y dio la asistencia a Luis Suárez para redondear el 2-4 con el que el Barça asestó un golpe mortal a La Liga. 



El Barça intentará hoy hacer valer la dinámica victoriosa de los últimos años en el Bernabéu, un campo que se le da especialmente bien a Leo Messi. Semedo sale en el lateral y finalmente será Sergi Roberto quien complete la tripleta de centrocampistas junto a Busquets y Rakitic, quedando Arturo Vidal fuera de la alineación. 

 

Este es el equipo que saltará al césped del Bernabéu:



Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Sergi Roberto; Messi, Suárez, Dembélé.

 


Deja tu Comentario