2019-02-28 18:02 Real Madrid Por: Fede Peris

El último partido de Keylor Navas con el Real Madrid

Navas se ha despedido del Bernabéu y probablemente de la titularidad del Real Madrid. El próximo verano saldrá del club.



Todo apunto a que Keylor Navas se ha despedido esta noche del público del Bernabéu como portero en activo del Real Madrid. Y hasta podrñia ser que no vuelva a jugar más con el Real Madrid.

El portero tico tenía asignada la Copa del Rey mientras que para Courtois quedaba la Champions league y La Liga. A no ser que Solari cambie de planes y dé alguna oportunidad a Keylor en La Liga, podría ser que no vuelva a jugar ningún partido más con el Real Madrid.



Keylor no seguirá en el Real Madrid

Está decidido que Navas causará baja en el club el próximo verano. El meta no desea prolongar esta situación que le condena al banquillo y el club está dispuesto a premiar todos estos años de cosecha de títulos y gran rendimiento del portero costarricense dándole facilidades para su marcha.

El último recuerdo, de confirmarse, será amargo. A nadie le gusta despedirse con un 0-3 que hace daño. Además, el Barça ha llegado tres veces a puerta y ha logrado tres goles. Y es que, salvo percance de Courtois, Keylor Navas tiene muy crudo volver a jugar esta temporada con el Real Madrid, 

 




Deja tu Comentario