2019-02-27 19:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

"Marcelo es de la Juve" y el Real Madrid ya tiene a su recambio

La prensa italiana ya da por hecho que Marcelo jugará la próxima temporada en la Juventus.



En Italia dan por hecho que Marcelo jugará en la Juventus de Turín en la próxima temporada: "Marcelo es de la Juve", titula 'Tuttosport'

La Juventus de Turín habría conseguido, finalmente, el fichaje de Marcelo. Muy contundentes y tajantes se muestran en los medios de Italia para asegurar que “Marcelo ya es de la Juve”.

Un titular muy llamativo, el de Tuttosport, y que causará mucho revuelo en el mundo del fútbol antes del Clásico. Marcelo habría llegado a un acuerdo con la entidad bianconera para ser jugador de la Vecchia Signora en la próxima temporada. 



¿Tagliafico al Madrid?

Ricardo Schlieper agente del lateral del Ajax, Nicolás Tagliafico, habló acerca del posible fichaje de su representado por el Real Madrid. Es lateral izquierdo y eso abriría las puertas de salida para Marcelo: "El nombre de Tagliafico está en la lista del Real Madrid porque Marcelo irá a la Juventus, pero todavía no me ha llamado nadie"

¿Y Marcelo a la Juve?

Tuttosport habla de ese movimiento de Tagliafico al Real Madrid y que desarrollará, en cadena, con el de Marcelo a la Juventus de Turín para reunirse con su amigo Cristiano Ronaldo. El propio medio le ha dado veracidad al asunto aportando las cifras de la negociación.

45 kilos y 12 netos por temporada

Es lo que pagará la Juventus al Real Madrid y al propio Marcelo, según el medio transalpino. 45 millones de eurospagarían para fichar al brasileño y le darían una cifra astronómica de 12 kilos netos por temporada. El lateral ha sido atropellado por el rendimiento de Reguilón y está muy cerca de abandonar el club blanco. ¡En Italia lo dan por hecho!



 

 


Deja tu Comentario