2019-02-27 18:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡No se atreven con Florentino!! Competición perdona el corte de mangas de Bale

Perdonan a Bale por su corte de mangas al público del Wanda. Por el mismo gesto a Giovanni, del FC Barcelona, le cayeron dos partidos. El palco del Bernabéu pesa mucho en los comités.



Como era de esperar, en España existe una justicia para el Real Madrid y otra para los demás. Un corte de mangas puede ser una falta grave o una bobada en función de quién lo haga. Si el protagonista es Bale, no pasa nada.

La LFP presentó una denuncia ante el Comité de Competición para que estudiara el gesto de provocación de Gareth Bale hacie el público del Wanda regalándoles un corte de mangas después de marcar un gol. Como era de esperar, no ha pasado nada. Es decir, que los futbolistas ya saben que pueden ir por ahí repartiendo cortes de mangas, que no serán sancionados.



Pero los futbolistas saben también que para evitar el peso de la justicia hay que ser jugador del Real Madrid. En caso contrario el peso de la ley caerá sobre ellos. Como pasó años atrás con el brasileño Giovanni, jugador del FC Barcelona, que fue castigado con dos partidos por dedicarle el mismo gesto de Bale al público del Bernabéu.

Es la constatación de cómo se mueven los hilos en el palco del Bernabéu y del miedo que en las altas instancias del fútbol existe a contrariar a Florentino Pérez. Y ya se sabe, a nueve puntos del Barça y jugándose las pocas esperanzas que le quedan el Madrid en la Liga el próximo sábado ante el Barça en el Bernabéu, una sanción a Bale hubiera molestado muchísimo a Florentino.

Así que, "Todo OK, Florentino"



 


Deja tu Comentario