2019-02-27 09:02 Especial Clásico Por: Carlos Muñiz

Piqué calienta con un tuit al Bernabéu para que le piten e insulten

"Cuando ves que te tienen ganas..." ha escrito Piqué en su cuenta de Instagram refiriéndose a la afición del Real Madrid.



No hay nada que le motive más a Gerard Piqué que jugar en el Bernabéu ante el Real Madrid para ganar e intentar meter un gol. 

De hecho, allí ha jugado sus mejores partidos con el Barça. Más concentrado que nunca con los silbidos, las broncas y los insultos que recibe de los aficionados blancos. Eso, lejos de hundirle, le motiva y le ayuda a sacar lo mejor de él.



Antes del clásico de esta noche, Piqué ha colgado un mensaje en Instagram en el que parece pedir a los aficionados madridistas que se metan con él, consciente quizá de que esa es la mejor manera de mantener la tensión en el partido.  "Cuando ves que te tienen ganas...", escribe.

"Cuando ves que te tienen ganas..."

Y es que para nadie es un secreto que en el Bernabéu le tienen ganas. Muchas ganas. Piqué ha vivido una época dorada en el Barça durante la que ha levantado muchos más trofeos que el Real Madrid y eso, como culé que es, le produce una satisfacción especial. 

Sólo espera marcar, como hizo en el 2-6, para enseñar la camiseta el público siguiendo el ejemplo que marcó Luis Enrique en su momento. "Sé que nos van a esperar con ganas. Ellos tendrán muchas ganas y haremos todo lo posible por estar en la final", ha dicho Piqué, que ha recordado al llorón Solari que el Real Madrid jugó el clásico de La Liga en el Camp Nou con un día más de descanso y salió trasquilado con un 5-1.



Verdades como puños que sólo sirven para calentar aún más a los aficionados del Real Madrid, que no pueden sorportar que Piqué siempre tenga razón. Porque la tiene. 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando ves que te tienen ganas...

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el


Deja tu Comentario