¿Por qué le tiene Keylor Navas tantas ganas al Barça?

¿Por qué le tiene Keylor Navas tantas ganas al Barça?

2019-02-27 | Carlos Muñiz

Esta temporada puede ser la última de Keylor Navas en el Real Madrid y el de hoy su último partido en el Bernabéu. Y aún tiene una asignatura pendiente,

Keylor Navas ha disminuido su presencia en la formación titular del Real Madrid desde la llegada de Thibaout Courtois. Su último partido fue precismente ante el Barcelona en el Camp Nou en el partido de ida de la eliminatoria de semifinales de Copa del Rey que enfrente a merengues y culés.

Desde entonces, Keylor se ha pasado 21 días sin jugar. Tres semanas. Y su actuación en el feudo culé fue decisiva para que el Real Madrid no regresara a la capital con una derrota en el zurrón. 

Un currículum que le queda incompleto a Keylor Navas

Hoy volverá a ponerse bajo los palos para medirse al mismo rival y ante una afición que le adora. Por experiencia sabe que no será fácil, porque el Barça y Messi suelen crecerse en el Bernabéu cuando se enfrentan a un equipo que apuesta por jugar al fútbol y abre espacios en busca de la victoria.

Es posible que éste sea el último año de Keylor Navas en el Real Madrid. Se irá con tres Champions League, una Liga, cuatro Mundiales de clubs, tres Supercopas de Europa y una Supercopa de España. Es decir, sólo le falta la copa del Rey para completar su currículum. Dos partidos le separan de ella. El primero, esta noche. 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com