2019-02-28 00:02 Especial Clásico Por: Fede Peris

El desprecio de Piqué al Real Madrid: "Estamos en la final por inercia"

Piqué da a entender que el Barça jugará su sexta final de Copa consecutiva casi sin querer, porque se lo ponen fácil.



Es cierto, Piqué dijo tras perder el Barça la ida de los cuartos de final de la copa en Sevilla que "si no la podemos ganar este año, pues otro año será". Y le cayeron palos por todas partes por entender que el Barça tiraba la Copa.

Ha quedado claro que no, aunque Piqué ha dado a entender que incluso sin mostrar mucho interés en un torneo que ya está superado, se lo ha puesto tan fácil el Real Madrid que ha sido imposible no aprovechar el regalo.



A Piqué le han preguntado mucho por el VAR en Madrid. Su respuesta ha sido contundente: : “Si las camaras de las televisiones españolas que estáis aquí dedicaráis más tiempo al juicio que hay de los presos políticos, que es super injusto, y la gente de España pudiera ver un poco más lo que pasa, en lugar de hablar del VAR, iríamos un poco mejor como país”

"Venir aquí volver a ganar nos hace muy felices"

“Estamos en la final por inercia más que otra cosa. Estamos en una buena dinámica. Conseguimos sacar el resultado con el Sevilla y pasamos en semis. Ahora toca otra final y estamos muy contentos. La inercia es muy buena”Y ha añadido: “Venir aquí y volver a ganar nos hace muy felices. Si marcábamos nos poníamos por delante y eso era importante. La primera parte han apretado más ellos pero en la segunda hemos sabido salir mejor a la contra. En diez o quince minutos hemos sabido meter los goles y cerrar la eliminatoria”, añadió.

Piqué ha felicitado a su compañero y amigo Luis Suárez:  “Ha podido meter los goles y siempre es un jugador importante, aunque a veces parezca que no brille. Centra la atención de los defensas y nos genera espacios”, dijo el defensa azulgrana, que no quiso valorar la caída de Vinicius en el área en la primera mitad y, sobre si hizo un gesto en la celebración del primer gol, señaló que “no se de que me estás hablando, con la grada no he tenido ningún detalle”.



Respecto al duelo de este sábado, también en el Santiago Bernabéu, Piqué valoró que “es otro partido complicado. Parece que están lejos pero no lo están tanto. Vendremos con las pilas puestas”. Eso sí, no se olvidó del exitoso paso del Barça por la casa blanca: “Tengo la suerte de ganar partidos últimamente aquí y con resultados abultados. Si nos relajamos podemos salir perdiendo y no es lo que queremos”.


Deja tu Comentario