2019-02-28 09:02 Especial Clásico Por: Carlos Muñiz

El repaso de Schuster a todos los jugadores del Madrid (no se salva nadie)

"Vinicius se equivoca en la última decisión, Kroos es un tractor diésel y Carvajal está en las botas de Arbeloa", ha dicho Bernd Schuster tras el clásico.



Bernd Schuster se pasó anoche por los micrófonos del programa de José Ramón de la Morena El Transistor, de Onda Cero.  Repartió de lo linfdo y hubo para todos en sus conclusiones sobre el clásico.

 "En cuanto a la calidad, algunos jugadores han bajado mucho respecto a los últimos años". Y ha echado en falta a Cristiano Ronaldo o alguien parecido que asuma la responsabilidad de los goles: "El Madrid ha perdido gol, ha perdido al mejor goleador de toda su historia esta temporada".



"Kroos es un tractor diesel"

Tampoco se salva el centro del campo y apunta directamente a su paisano Toni Kroos: "En el medio campo del Madrid no manda nadie, no ganan ni al medio campo del Girona. Modric ha corrido pero no le hemos visto nada, ni un pase de gol, ni una jugada importante. Y de mi compratriota ya ni hablamos. Kroos ahora mismo es un tractor diésel, no un Audi diésel. Va al trote y no hace nada, así que Vinicius y Benzema están solos".

También se ha referido a Vinicius, a quien considera de lo mejor del equipo, aunque le faltó acierto en el pase y en el tiro: "Es muy joven pero tiene que aprender cosas, porque aunque hace todo bien se equivoca en la última jugada. Hace todo bien hasta que entra en el área, pero bastante hace".

Schuster también tenía para Raphaël Varane: "Varane es una sombra de lo que era, hoy siempre mal colocado, en el peor sitio y en desventaja". Y hasta Dani Carvajal ha recibido: "Carvajal está en las botas de Arbeloa".



También discrepa sobre los que hablan de buen partido de  Sergio Reguilón: "Yo no estoy tan de acuerdo con que Reguilón haya hecho un gran partido. En estos partidos se demuestra dónde está cada uno y hoy lo hemos visto. Es un chico joven que tiene que meterse y que tiene muchas cosas, pero de momento no es suficiente, pero está ahí porque no hay otro. Marcelo no está llegando a su forma ideal para ser indiscutible como todos los años".


Deja tu Comentario