2019-02-28 08:02 Especial Clásico Por: Fede Peris

Jordi Alba está preocupado por Vinicius

"Al final comparamos a Vinicius con el mejor del mundo y... ¡hostia!" Así expresa Jordi Alba su opinión sobre la comparación de Vinicius con Messi.



 Jordi Alba no salía anoche de su asombro cuando en la Cadena Cope le preguntaban si se podía empezar a comparar ya a Vinicius con Leo Messi,

Alba, que conoce como pocos los secretos de Leo Messi, y que sabe mejor que nadie que es un futbolista de otra pasta que nada tiene que ver con el resto de los mortales, no entendió cómo se puede hacer esta pregunta y cómo se puede someter a una tortura semejante a un chaval de 18 años.



La comparación de Vinicius con Messi

"Al final lo comparamos con el mejor del mundo y... ¡hostia!". Pues eso, que como sigan llenándole a vinicius la cabeza de pajaritos va a acabar turulato. Vinicius no es comparable con Messi porque nunca llegará a ese nivel. Ni él ni nadie. Entre otras razones porque Messi a su edad enmudeció el Bernabéu con su juego y a su edad le endosó su primer hat trick a los blancos como quien no quiere la cosa.

Y Vinicius es otra cosa. Está claro que la puntería no es lo suyo. Y conservar el balón tampoco. Y con estas premisas se hace complicado compararle con Messi. 


Deja tu Comentario