2019-02-28 00:02 Especial Clásico Por: Carlos Muñiz

Sergio Ramos, a los suyos: "Vamos, que nos meten seis"

Sergio Ramos tuvo que aguantar cómo Luis Suárez le dedicaba el gol de penalti al estilo Panenka en un escenario en donde sólo él tira los penaltis así.



Sergio Ramos pasó un mal rato en el clásico de esta noche. Por un lado LUis suárez ha profanado el Bernabéu marcado un gol de penalti al estilo Panenka, algo que hasta ahora sólo había hecho él en el Bernabéu. Fue como una dedicatoria del uruguayo que si en la Liga anotó un hat trick ante el Real Madrid en el Camp Nou hoy se ha ido con un doblete y forzando a Varane a anotar el tercero.

"¡Vamos, que nos meten seis!"



El resultado ha sido contundente y ha escocido en el vestuario blanco. Después de encajar el tercer gol, el capitán ha visto que el equipo se venía abajo y ha tratado de alertar a sus compañeros y de alertarles porque la cosa podía ser peor: "Vamos, que nos meten seis", les ha dicho para poner solución a la sangría de goles que se estaba produciendo.

Afortunadamente no entraron más y la cosa quedó en tres, que no es poco. Pero que el clásico del sábado para que los hombres de Solari se tomen la revancha. Es una fecha ideal para curar las heridas y sacarse la espina de este doloroso 0-3. Y de paso ponerse a seis puntos del Barça, que a fin de cuentas serían dos derrotas. 

 




Deja tu Comentario