2019-02-28 07:02 El Soplo Por: Fede Peris

Un jugador blanco aconseja a Kane que no fiche por el Real Madrid

Gareth Bale le ha desaconsejado a Kane su fichaje por el Real Madrid, aunque Fernando Llorente le insiste en que salga volando al Bernabéu si Florentino llama a su puerta.



Gareth Bale ha aconsejado a Harry Kane, la estrella del Tottenham que persigue Florentino Pérez para solucionar el problema que el Real Madrid tiene con le gol, que siga en Inglatterra porque allí será más feliz.

Bale le ha relatado su experiencia en España y le ha hecho ver que no todo es tan bonito como se supone en el extranjero. Le ha hablado de la tremenda presión que rodea a los jugadores del Real Madrid.



Admitiendo que en España se vive muy bien, que el clima es ecelente y la comida insuperable, Bale le ha transmitido las dificultades que ha tenido para adaptarse a las costumbres españolas y las dificultades que ha tenido para imponer su titularidad ante jugadores españoles, más queridos por los aficionados y la prensa. 

Bale ha sorprendido a Kane

La opinión de Bale ha sorprendido mucho a Kane, que tiene otras referencias sobre el Real Madrid y el fútbol español que sostienen lo contrario. Una de ellas la de su compñaero Fernando Llorente, que le ha dicho que si el Real Madrid llama a su puerta debe abrirla y volar al Bernabéu. También ha oído hablar maravillas del Real Madrid de su entrenador Mauricio Pochettino, que estuvo muchos años en España como jugador y como entrenador del Español. 


Deja tu Comentario