2019-02-28 07:02 Especial Clásico Por: Fede Peris

Valverde: "Con este mismo equipo tiramos 25 veces y no marcamos en Lyon"

"Existen pocos jugadores que puedan hacerle dos hat tricks al Real Madrid en la misma temporada".



Estas son las conclusiones que ha extraído Ernesto Valverde del primero de los dos clásicos que nos depara la semana, el que acabó con un contundente 0-3 para el Barça

-El partido: “Fueron dos partes diferenciadas. Ellos estuvieron mejor en la primera parte. Nos robaban bien y rápido y no teníamos un buen ritmo de juego. Luego, tras el descanso, salimos con mucha más determinación. Ellos no acertaron en la primera parte y nosotros, sí”.



"Hay que mejorar para el sábado"

-Sus sensaciones: “Estábamos con falta de intención ofensiva y nos faltó ir un poco más arriba. Tras el descanso lo hicimos y conseguimos hacer goles importantes a la contra. Tenemos que mejorar para el sábado”.

-El partidazo de Luis Suárez: “Generalmente hace goles y eso es lo bueno, aunque tenga momento complicados. No habrá muchos jugadores que en una misma temporada le hagan dos hat-tricks al Madrid”.

-El porterazo Ter Stegen: “Tenemos dos buenos porteros y estamos muy felices por ambos y por nosotros, que podemos contar con ellos. Los beneficiados somos todos. Ter Stegen hizo un gran partido”.



-El clásico de La Liga: “El sábado es otra cosa diferente. Anímicamente salimos reforzados y para ganar el sábado tenemos que mejorar mucho. Ellos no estuvieron acertados y hay que evitar que puedan repetir de nuevo esas ocasiones. Y mira nosotros, con el mismo equipo tiramos 25 tiros en Lyon en Champions y no anotamos y en Madrid, con tres tiros hicimos tres goles”


Deja tu Comentario