2019-03-02 07:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Casillas se solidariza con Álvaro Benito: "¡Volverás!"

"Eres una persona ejemplar. ¡Un madridista de 10! Seguro que volverás y harás más grande ese escudo y ese club", le ha dicho Casillas a Álvaro Benito en twitter.



Iker Casillas, compañero en la cantera del Real Madrid de Álvaro Benito, ha utilizado las redes sociales para enviarle un mensaje de solidaridad tras su despido del Real Madrid como entrenador del Juvenil B.

En el club no sentaron bien los comentarios de Benito en la Cadena Ser cuestionando el juego de algunos jugadores del Real Madrid en el último clásico (Sergio Ramos, Casemiro y Kroos). El club entiende que Álvaro Benito está en la nómina del Real Madrid y por tanto debe abstenerse de realizar comentarios negativos sobre la entidad. Y sus críticas a los jugadores no ayudan a levantar la moral de cara al partido de mañana.



Iker Casillas ha querido mandar su apoyo a Álvaro a través de las redes sociales con un cariñoso comentario: "Eres una persona ejemplar. ¡Un madridista de 10! Seguro que volverás y harás más grande ese escudo y ese club".

Y ha añadido: "¡Suerte en esta nueva etapa y espero que sigas dando lecciones de fútbol EN TODOS LOS PROGRAMAS A LOS QUE VAS! ¡Tienes una sabiduría del fútbol de la leche!", concluyó su mensaje en el que contestaba al emitido previamente por Álvaro, en el que se despedía del Real Madrid "con la conciencia tranquila".

Casillas (37 años) y Álvaro Benito (42) no llegaron a coincidir en la cantera, pero sí mantuvieron una relación muy fluida. Además, Álvaro Benito destacó en el programa El Chiringuito, en donde se organizó una campaña feroz contra el portero de Móstoles. Benito nunca se sumó a esa campaña interesada y ahora se lo agradece Casillas. 




Deja tu Comentario