2019-03-04 18:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

De Jong, el nuevo fichaje culé, le tiene ganas a Sergio Ramos

"A lo mejor Sergio Ramos se arrepiente de haber forzado la tarjeta", ha dicho el nuevo fichaje del Barça que se mide al Real Madrid con el Ajax en la Champions League.



El nuevo jugador del Barça, Frenkie De Jong, ya conoce la prepotencia del Real Madrid y de Sergio Ramos en concreto, por menospreciar al Ajax y forzar la tarjeta amarilla en el partido de ida de la eliminatoria Ajax-Real Madrid con el fin de quedar limpio de cara a los cuartos de final.

La UEFA le ha sancionado con dos partidos por su antideportividad ( es el futbolista más sancionado de España y de Europa) y a De Jong no le ha pasado desapercibido el feo detalle del capitán madridista. Cuando llegue el Barça tendrá oportunidad de conocerle mejor todavía. 



El Ajax llegará descansado al Bernabéu

"Quizás Sergio Ramos se arrepienta de haber forzado la tarjeta amarilla en el encuentro de ida en Amsterdam", ha dicho De Jong. Que jugará el partido de vuelta extramotivado en el Bernabéu por su nueva condición de jugador del Barça y con ganas de dejar en evidencia a Sergio Ramos después del empate a uno registrado en Ámsterdam.

 "El Real Madrid es obviamente el favorito para pasar de ronda", pero ha advertido que el Ajax "no se ha rendido y aún tiene posibilidades", ha dicho De Jong.

De momento, la federación colabora con la causa del Ajax y mientras el Real Madrid afronta mañana otro duro duelo contra el Barça en el segundo clásico seguido en cuatro días, el Ajax descansará este fin de semana tras el aplazamiento del partido de Eredivisie que el Ajax debería disputar contra el PEC Zwolle . De Jong lo ha agradecido: "jugar el sábado significa estar agotado el domingo. Después hay que volar el lunes mientras te tienes que recuperar, y eso no es ideal".



 


Deja tu Comentario