2019-03-01 19:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El zasca contundente que le envía Kroos a Schuster

Schuster acusó a Kroos de ser un tractor diésel que va al trote y no hace nada. Y el jugador del Madrid responde como una pregunta: "¿Quién?"



Bernd Schuster le dijo a José Ramón de la Morena en El Transistor de Onda Cero: "ahora mismo es un tractor diésel, no un Audi diésel; va al trote y no hace nada".

Y a Toni Kroos le ha faltado tiempo para responderle con un zasca épico que deja tieso a Bernd Schuster: "¿Quién?"



Schuster queda retratado

¿Quién es Schuster? Y tiene razón. Un ex. Un ex jugador y un ex entrenador que ahora no es nadie, ni tiene el conocimiento del vestuario del Real Madrid para lanzar mensajes tan temerarios que sólo consiguen desestabilizar.

Kroos, campeón del mundo con Alemania y multicampeón de Europa, ha dejado retratado a Bernd Schuster, que ni ganó el Mundial con la selección alemana ni la Copa de Europa con el Barcelona ni con el Real Madrid. 

Ahí queda eso para quien también atizó a otros jugadores del Real Madrid: Modric ("Ha corrido pero no le hemos visto nada, ni un pase de gol, ni una jugada importante"), Varane ("Es una sombra de lo que era, hoy siempre mal colocado, en el peor sitio y en desventaja") y Carvajal ("Está en las botas de Arbeloa").




Deja tu Comentario