2019-03-01 20:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

En este Real Madrid no se admite la discrepancia: Álvaro Benito... ¡al carrer!

Florentino Pérez se carga al entrenador del Juvenil B por decir en la radio que Casemiro y Kroos jugaron mal ante el Barça.



Álvaro Benito era una promesa del Real Madrid que llegó a debutar en el primer equipo, pero una grave lesión le apartó del fútbol. Desde entonces ha compaginado su actividad muscial y la periodística ejerciendo de comentarista, siempre enarbolando la bandera de su madridismo.

Colaboró durante muchos años como tertuliano de El Chiringuito, siempre defendiendo al Real Madrid, y ahora presta sus servicios en la Cadena Ser, en donde su opinión, siempre ponderada, es muy valorada. 



Con motivo del clásico, Benito no se mostró muy conforme con el juego del Real Madrid y se "atrevió" a cuestionar el rendimiento de algunos jugadores. La respuesta del club que preside Florentino Pérez ha sido fulminante: despedido y... ¡al carrer!

Con Florentino no se puede discrepar

Sí, al carrer, porque Álvaro Benito compaginaba sus labores periodísticas con la de entrenador del Juvenil B del Real Madrid. Florentino le ha echado y ha puesto en su lugar a Raúl. 

¿Y por qué han echado a un madridista de siempre como Álvaro Benito del Real Madrid? Sencillamente porque dijo en el programa de la SER Carrusel Deportivo: “el problema es que hay jugadores como Casemiro, que no está ni para jugar un minuto. Y Kroos, parecido”.



Y esto, a Florentino Pérez, que está acostumbrado a que su entorno mediático le ría las gracias y baile al son que él toque, le ha sentado a cuerno quemado. Queda claro que en el Real Madrid no se puede discrepar... Ni hacer autocrítica. Viven en una nube sumidos en la autocomplacencia y luego pasa lo que pasa, que llega el Barça y le saca las miserias. Florentino debe pensar que echando al que se atreva a cuestionar algo se solucionarán los problemas. 


Deja tu Comentario