2019-03-02 17:03 Especial Clásico Por: Fede Peris

Florentino convierte al Madrid en un equipo perdedor ante el Barça

Las estadísticas demuestran que para el Barça es un chollo ir a pasearse al Bernabéu desde que Florentino preside el Real Madrid.



El B ernabéu se ha convertido en un campo-chollo desde que Florentino Pérez volvió al Real Madrid para tomar las riendas del club.

El Barça sólo ha perdido cuatro veces en las 16 visitas que ha girado al Bernabéu desde que Florentino Pérez volvió a retomar el mando del Real Madrid, lo que confirma la clara superioridad del FC Barcelona en esta etapa. el Barça ha logrado 33 goles en el Bernabéu y el Real Madrid 20. Queda claro que el Madrid de Florentino no puede con el Barça en su casa.



Florentino, un looser ante el Barça

Han sido 8 partidos de Liga, 1 de Champions League, 3 de Supercopa de España y 4 de Copa del Rey. El balance es favorable al Barça de forma aplastante: 4 victorias del Real Madrid, 3 empates y 9 victorias del Barça. 

En el global total de los clásicos desde el retorno de Florentino, se han disputado 35 clásicos desde 2009: 10 victorias del Real Madrid, 9 empates y 16 derrotas. Queda claro que a fFlorentino Pérez le viuene grande el Barça y no sabe cómo derrotarlo. 

Nada que ver con su primera etapa. Entonces el balance de los clásicos fue de 13 partidos, 4 victorias para cada equipo, 5 empates, 16 goles a favor del Real Madrid y 18 a favor del Barça. Se mire como se mire, Florentino siempre pierde.



 


Deja tu Comentario