2019-03-05 07:03 Especial Clásico Por: Fede Peris

La comparación: Solari ya ha perdido más partidos que Lopetegui

Lopetegui acumula en apenas cuatro meses siete derrotas, de las cuales cinco han sido en el Bernabéu.



Mala noticias para el Real Madrid. El conjunto entrenado por Santiago Solari no logró cobrar su venganza ante el Barcelona tras el partido de Copa del Rey, cayendo de nuevo en el Santiago Bernabéu en la 26ª jornada de Liga.

La derrota sufrida en el segundo Clásico disputado en menos de una semana, no solo no permitió al equipo merengue volver a abri la lucha por la competición doméstica, sino que también supuso registro negativo para el actual técnico de los blancos, Santiago Solari.

Sí, porque el entrenador argentino ya ha superado las derrotas del Lopetegui al frente del conjunto blanco. Solari, a pesar de haber ganado ya un trofeo (el Mundial de Clubes) acumula siete derrotas como técnico madridista, con cinco de ellas que se han producido en el Santiago Bernabéu.

Por otro lado, el ex técnico blanco solo claudicó en un encuentro en casa. La mala etapa del entrenador vasco en Chamartín empezó con la derrota en la final de la Supercopa de Europa contra Atlético de Madrid (2-4) y lo finalizó con otro duro golpe: 5-1 ante Barcelona

Con la esperanza que todo esto no vuelva a ocurrir, lo cierto es que Solari tendrá que encontrar muy pronto la solución para salir de la crisis que está atravesando su equipo. Una victoria ante el Ajax el próximo martes ya podría ser un buen inicio para curar todos los males...




Deja tu Comentario