2019-03-02 23:03 Especial Clásico Por: Fede Peris

¡¡¡Robo al Barça!!! Sergio Ramos debió ser expulsado tres veces

Undiano Mallenco no se ha atrevido con Sergio Ramos, al que le ha permitido llamarle de todo a dos centímetros de su nariz.



Como estaba previsto. Iglesias Villanueva no le gustaba al Real Madrid y Undiano Mallenco, su sustituto, ha estado a la altura de las expectativas de lo que el madridismo esperaba. Lo mismo sucedió en la Champions League, donde el Real Madrid forzó el cambio de árbitro, y le fue muy bien, con un gol injustamente anulado al Ajax que le vale al Madrid su peso en oro.

Undiano ha perdonado a Sergio Ramos

Undiano ha perdonado la expulsión a Sergio Ramos, el futbolista más sucio de la historia del fútbol español y europeo. Le ha soltado en el minuto 44 un sopapo en la cara a Messi que le ha hecho sangrar por la boca. Y Undiano se ha acongojado. Consciente de que al borde de la retirada un disgusto al Real Madrid le podía suponer una reacción furiosa de toda la caverna de gaiteros que bailan en los medios de comunicación al son que marca Florentino, ha preferido no complicarse la vida y no enfadar a al presidente del Real Madrid, también conocido como "ser superior". 



Undiano se comió en la primera parte un derribo de Reguilón a Rakitic dentro del área. En el minuto 29 le ha perdonado la tarjeta a Reguilón por intentar simular un penalti dentro del área de forma vergonzosa. Luego haría lo mismo con Asensio. Algunos no son conscientes todavía de que al árbitro se le puede engañar, pero a 20 cámaras que le graban no. Las caídas has sido patéticas y ridículas. Debió merecer tarjeta, pero Undiano echó mano de su carnet de madridista.

Las tres agresiones de roja de Sergio Ramos

Y lo mismo hizo en el minuto 35, cuando Carvajal desvió la trayectoria del balón dentro del área. "Sigan, sigan...". En el 40 Messi avanzaba hacia el marco de Courtois y Sergio Ramos se quedó a esperar y cuando pasó a su lado le colocó el pie para derribarle. Undiano estaba delante, pero no se atrevió a sacar la tarjeta. Poco después llegaría la agresión de este tipo al que en Madrid le ríen todas las gracias y está convencido de que tiene licencia para matar. Pero la culpa no es suya, sino de los árbitros que se lo consienten y la prensa palmera que le jalea todas sus bobadas. 

Luego Ramos le dio un guantazo en la cara a Messi y, como casi siempre, aquí no pasa nada. Ni VAR, ni nada. Por no pitar, Undiano no ha pitado ni falta. Sergio Ramos ya no debió salir en la segunda parte, pero cualquiera se atreve a dejar al Madrid con uno menos durante medio partido. Undiano, desde luego, no. En el minuto 60 se ha visto forzado a enseñarle la tarjeta a Ramos por una obstrucción violentaque pudo ser roja. Y Undiano se ha dejado protestar en la cara por Sergio Ramos lo que no permite el reglamento. ¿No es eso desconsideración al árbitro? Seguro que Undiano no reproduce en el acta las groserías que le soltó Ramos. 



Al final del partido, en el minuto 86, más de lo mismo. Codazo en el área de Sergio Ramos a Arturo Vidal. Penalti y roja directa. Nada y nada. Undiano tenía mucho interés por maquillar el resultado del Real Madrid y evitar otro humillante 0-3. Y lo ha hecho muy bien. También él merece un jamón por su contribución a la causa madridista. Y es que gracias a él el Madrid sólo ha perdido por 0-1 y esta vez no ha salido humillado por el Barça en su propia casa. 


Deja tu Comentario