2019-03-03 12:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Sergio Ramos explica su versión sobre su roce con Messi

"Es un paso muy importante para ellos, es una pena que se nos vaya, pero aún así seguiremos peleando hasta el fina por la Liga", ha dicho Sergio Ramos.



Sergio Ramos habló a pie de campo, para los micrófonos de Movistar El Partidazo, y lanzó una dura rajada (y realista) por la falta de gol del Real Madrid en los dos partidos jugados contra el Barça y en todo lo que se lleva de temporada. "El miércoles tenemos una nueva final en Europa", aseguró al ser preguntado por el Ajax.

¿Pesadilla jugar contra Barça? Y sobre la falta de gol

"No es una pesadilla para nosotros, pero es cierto que el otro día a pesar de dominar no convertimos, y el fútbol es gol. Tuvieron más eficacia y el fútbol lo marcan los goles. Hoy teníamos una oportunidad nueva para acortar distancias, pero ahora solo vale felicitarles. A pesar de haberles dominado no ha sido suficiente".

Menos ocasiones que en el partido de Copa

"Han sido dos partidos intensos, con un nivel muy alto de esfuerzo. No hemos tenido mucho tiempo para recuperar, pero ni ellos ni nosotros, no es excusa. Tuvimos ocasiones, pero cuando careces de gol se te van las cosas".

El Barça ha sentenciado la Liga

"Obviamente es un paso muy importante para ellos, es una pena que se nos vaya y aun así seguiremos peleando hasta el final".

Enganchada con Messi

"Es una jugada puntual, no hay ningún gesto aposta. Es un gesto involuntario" y lo que ha pasado queda en el campo.

Champions

"Tenemos el miércoles una nueva final y lo daremos todo, en Europa y en la Liga".




Deja tu Comentario