2019-03-02 23:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Valverde no se fía del Madrid: "¡No les damos por muertos!"

"Vinicius no ha tenido ocasiones claras porque hemos estado mejor y claro, si tú estás bien el contrario está peor", ha dicho Valverde la final del clásico.



Ernesto Valverde analizó el 0-1 del Barça al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. "¿Dar al Madrid por muerto? Queda mucha Liga por delante. Respetamos a nuestros rivales y mientras las matemáticas no digan lo contrario es absurdo pensar en eso..."

Diferencias al partido de Copa

"Hemos estado mejor. Hemos tenido una buena actitud, hemos dado un paso adelante, se veía que cuando dominamos el balón y lo movíamos hemos hecho daño. Ha sido un partido duro. Nuestras ocasiones han sido más claras, pero estábamos expuestos a que nos empatasen en la segunda parte".

Jugada de Ramos con Messi y estado de Messi

"Leo está bien. Ha hecho un gran esfuerzo. Siempre se comentan cosas en el vestuario, pero no he visto nada por la televisión. Ha sido un partido duro, como son estos Clásicos..."

¿Te refuerzan las victorias?

"Pues no lo sé, no tengo ni idea, pero no me preocupa demasiado. Lo que me preocupa es que el equipo juegue bien. El resto se me escapa. No hemos cambiado el 11, solo un jugador, hemos ido a por el partido para hacer daño al rival y lo hemos conseguido".

Vinicius

"Le he visto en la dinámica del otro día. No ha tenido ocasiones claras porque hemos estado mejor y claro, si tú estás bien el contrario está peor. Yo creo que ahí ha estado la raíz de nuestra victoria".

¿Consideras al Atlético el único rival?

"En absoluto, el Madrid está ahí y tenemos que preveer que intentarán recortar puntos. El Atlético es un equipo muy seguro. Queda mucho".



"El año pasado le llevábamos más vengtaja al Madrid y fue campeón de Europa"

 

Falta de efectividad en Europa



"El día contra el Lyon no acertamos, pero, bueno... En otros partidos hemos metido 4 al Tottenham, ¿qué quieres que te diga? Un día las metes y otro no. Nos pasa a nosotros, al Madrid y le pasará a cualquiera. Lo importante es tener ocasiones. Lo normal es que las conviertan".

Discreto Messi

"Messi es un extraterrestre de cualquier manera y cada vez que coge el balón pasa algo extraordinario".

¿Ves al Madrid capaz de ganar otra Champions?

"Las victorias siempre refuerzan, en el punto de vista moral, pero no es una garantía de lo que vaya a ocurrir después. Nos da cierta seguridad. ¿Ganarán otra? El año pasado fue campeón y llevábamos más ventaja. El Madrid es rival siempre y es capaz"


Deja tu Comentario